lunes, 19 de julio de 2010

¿Que es el Network Marketing?

El Network Marketing es un modelo en el cual todo se basa en recomendaciones directas o indirectas entre los consumidores distribuidores, es decir, no se habla en si de un producto, sino de un servicio que el distribuidor utiliza, pero tambien recibe ganancias por el, esto lo hace a traves de la recomendación.

Los consumidores normalmente prefieren consumir algo recomendado por algún conocido antes de adentrarse a algo a traves de un anuncio sin saber nada del producto/servicio; Es por esto que el network marketing se refiere a la recomendacion directa o indirecta, directa puede ser que el consumidor contacte al distribuidor para mayor informacion sobre el producto/servicio de interes, o indirecta, manteniendose informado a traves de lo que el distribuidor publique y ofrezca, es decir, a traves de su pagina web, blog, o cualquier medio en el cual se publicite.

El network marketing ofrece una oportunidad de negocio a cualquiera de sus consumidores, siempre con una pequeña inversion y una dedicacion de tiempo parcial, es decir, no es necesario dedicarle todo el día a la promoción, basta con dedicarle unas cuantas horas al día pero bien aprovechadas.

Finalmente se prevee que el network marketing o marketing multinivel crezca enormemente debido a los cambios economicos a nivel mundial y a la posibilidad de expandir la oportunidad de negocio del network marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario